futbolecuador.com - “Increíble que no está tranquilo y ¡quiere más dinero!”
Gustavo Quinteros 20
Ambato, Jueves 12 Octubre 2017, 11H32

“Increíble que no está tranquilo y ¡quiere más dinero!”

Miller Salazar: la posible demanda de Quinteros a la FEF y nuevos candidatos a dirigirla

Miller Salazar, presidente del Club Deportivo Macará, se refirió a la posible demanda de Gustavo Quinteros a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y los nombres que han surgido como candidatos para liderar al organismo que rige el balompié nacional.

 

“He recibido un llamado de un alto dirigente del fútbol ecuatoriano, creo que conozco la problemática del fútbol ecuatoriano. Lo mío es Macará, pero sí existe un consenso en la gente del fútbol nacional, habrá que pensar más profundo para servir al fútbol nacional”, sostuvo Miller Salazar en diálogo con radio Área Deportiva (94.5 FM), sin descartar la posibilidad de integrar la nueva directiva de la FEF que será elegida en enero de 2019.

“Se lanza cualquier nombre (como candidatos para dirigir la FEF), lo único que me consta es la declaración de Esteban Paz (LDU) sobre Michel Deller (IDV) y Patricio Torres (LDU). Son amigos míos, compañeros dirigentes, respeto lo que piensan, algunos cosas comparto y otras no, esto debe ser de consenso y debe llegar una persona que sepa manejar el fútbol ecuatoriano”, agregó el principal directivo del Ídolo de Ambato.

Y al culminar, Salazar se refirió a la posibilidad de que Gustavo Quinteros demande a la FEF por despido intempestivo al ser separado de la Selección a un mes de que culmine su contrato. “Lo increíble es que no está tranquilo y quiere más dinero (ganaba USD 91 mil al mes). Desde hace mucho tiempo se lo dije al presidente de la FEF (que separe a Quinteros) que lo trate de solucionar. Ya está, se lo hizo muy tarde y ahí están las consecuencias”, sentenció.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com