• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

"Es complicado llegar a acuerdos con todos" (AUDIO)

Miller Salazar 3

Miller Salazar dejó ver que Macará no está tan alineado con la postura de LIGAPRO

Miller Salazar, presidente del Macará de la ciudad de Ambato, se refirió a las críticas de la Liga de Fútbol profesional a los últimos movimientos que ha realizado la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El máximo dirigente del Macará de Ambato no se mostró tan crítico como sus pares de la Liga Profesional, y recordó que los contratos firmados por FEF, han sido en plenitud de sus facultades. Ante aquello, decidió apoyar el proceso que  iniciará Hernán Darío Gómez con la Selección Nacional.

 

Su opinión personal. “No quiero criticar mucho el tema, mi hermano es parte de la Comisión de Selecciones. Son cosas que están dadas, el Directorio, en facultad de sus derechos, ha contratado. No queda más que apoyar al Bolillo”.

 

Finalmente admitió que es difícil encontrar consensos dentro de la Liga Profesional. “Queremos trabajar unidos pero es complicado llegar a acuerdos con todos los equipos, no se diga a nivel de Selección Ecuatoriana. Pero ya está firmado y hecho, de parte de Macará tendrá todo el apoyo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...