• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

"Ahora a reventar el Bellavista" (AUDIO)

Miller Salazar 3

Miller Salazar cree que Macará dio un paso más con el empate en casa de Liga de Quito

Miller Salazar, presidente del Macará de Ambato, conversó con los medios de comunicación el pasado día domingo en horas de la noche, después del buen punto conseguido en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Liga de Quito.

Muy contento por el buen resultado que sigue permitiendo que Macará se distancie en la tabla de posiciones, Miller Salazar hizo un llamado a no bajar la guardia, y a que su hinchada encabece un llenazo para recibir a Delfín el próximo fin de semana.

 

El resultado final. “Lo más importante es que la gente se va feliz a Ambato. Ahora hay que reventar el Bellavista porque con Delfín es una final adelantada”.

 

Lo que vale el empate. “Liga es un rival complicadísimo, ganador de la primera etapa, con grandes jugadores y un presupuesto mayor. Sin embargo, tuvimos mucha confianza en conseguir un buen resultado y se lo logró”.

 

Una plantilla muy compacta. “Los cuatro extranjeros están cumpliendo, tenemos una buena base de jugadores nacionales. Los extranjeros le han dado jerarquía al plantel”.

 

Finalmente, el ser o no el gran candidato a llevarse la etapa. “Eso ahora lo tendrán que decir ustedes, ya no lo decimos nosotros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...