• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Está firmado el contrato” (VIDEO)

Bolillo Gómez 4

Miller Salazar considera que no hay más que apoyar al Bolillo en Ecuador

Reunión de la Liga Pro para tratar algunos temas de mucho interés para los clubes que parecen no estar del todo de acuerdo con algunas decisiones tomadas por la Ecuafútbol. A estas alturas, ya parece demasiado tarde el ponerse a lamentar por acciones que no se tomaron a su debido tiempo.

Miller Salazar compareció ante los medios donde explicó porqué en nombre de Macará no se contestó al pedido de la FEF a inicios de año. “De los equipos, sé que el único equipo respondió que fue Nacional. A mí no me hacía falta contestar porque mi hermano está en la Comisión de Selecciones y estaba al tanto de todo”.

 

El directivo del cuadro ambateño conoce que lo de Hernán Darío Gómez es un hecho y ahora hay que tratar de respaldar. “Obviamente seguí todo el proceso de la contratación del Bolillo. En este momento son cosas que están dadas y la Federación en facultad de sus derechos y procedió a la contratación y no nos queda más que apoyar al Bolillo”.

 

Salazar adelantó que la parte legal ha quedado cerrado y sería una locura a estas alturas tratar de oponerse o echarse para atrás. “Está firmado el contrato. Vamos a ver qué pasa, es algo que se debió haber hecho en su momento y ahora ya está todo definido”.

 

El directivo señaló que será una reunión complicada pues se trataran temas delicados y que se deberá buscar un beneficio común. “Nosotros queremos trabajar en la misma dirección y unidos pero es muy complicado llegar a acuerdos porque cada club tiene su posición y ni se diga en el tema selección”.

 

Video: Huancavilca

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...