futbolecuador.com - “Está firmado el contrato” (VIDEO)
Selección Nacional
Guayaquil-Ecuador.,Martes 24 Julio 2018, 10H39

“Está firmado el contrato”

Miller Salazar considera que no hay más que apoyar al Bolillo en Ecuador

Bolillo Gómez 4

Reunión de la Liga Pro para tratar algunos temas de mucho interés para los clubes que parecen no estar del todo de acuerdo con algunas decisiones tomadas por la Ecuafútbol. A estas alturas, ya parece demasiado tarde el ponerse a lamentar por acciones que no se tomaron a su debido tiempo.

Miller Salazar compareció ante los medios donde explicó porqué en nombre de Macará no se contestó al pedido de la FEF a inicios de año. “De los equipos, sé que el único equipo respondió que fue Nacional. A mí no me hacía falta contestar porque mi hermano está en la Comisión de Selecciones y estaba al tanto de todo”.

 

El directivo del cuadro ambateño conoce que lo de Hernán Darío Gómez es un hecho y ahora hay que tratar de respaldar. “Obviamente seguí todo el proceso de la contratación del Bolillo. En este momento son cosas que están dadas y la Federación en facultad de sus derechos y procedió a la contratación y no nos queda más que apoyar al Bolillo”.

 

Salazar adelantó que la parte legal ha quedado cerrado y sería una locura a estas alturas tratar de oponerse o echarse para atrás. “Está firmado el contrato. Vamos a ver qué pasa, es algo que se debió haber hecho en su momento y ahora ya está todo definido”.

 

El directivo señaló que será una reunión complicada pues se trataran temas delicados y que se deberá buscar un beneficio común. “Nosotros queremos trabajar en la misma dirección y unidos pero es muy complicado llegar a acuerdos porque cada club tiene su posición y ni se diga en el tema selección”.

 

Video: Huancavilca

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com