• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No logran ser regulares (RESUMEN)

no image

Miller Bolaños y Xolos se dejaron venir encima y fueron derrotados

Mala fortuna para la Jauría de Perros que aspiraba a por lo menos llevarse una unidad de un campo que será bastante complicado para varios equipos. Necaxa supo estar atento y se alzó con un buen triunfo por tres tantos contra dos.

El dueño de casa se iba a poner en ventaja de forma tempranera con Ventura Alvarado que definió bien al segundo poste. La visita reaccionó y a jugada seguida emparejó el resultado con Loroña. El propio elemento puso la segunda sobre la media hora.

 

Necaxa salió con todo a afrontar la segunda parte del compromiso y no iba a tardar mucho tiempo en volver a poner las cosas en orden. A los 53 minutos, rebote que le quedó a Salas y este no dudó en sacar un disparo a definir. En 78 minutos, Quiroga clavaba la tercera de cabeza.

 

Miller Bolaños ha sido titular en este encuentro y no fue tan determinante como en el duelo entre semana donde sumaron de a tres. Pese a no sumar minutos, Kevin Mercado volvió a estar dentro de una convocatoria y permaneció como suplente.

 

Alineación Necaxa: González; Meza, Alvarado, Noya, Calderón; Delgado, Baeza, Gallegos (Chávez), Angulo; Salas (Herrera), Quiroga.

 

Alineación Xolos: Lajud; Loroña, Velázquez, Braghieri, Cruz; Falletti (Sepúlveda), Rivero (Lainez), Balanta, Miranda; Da Silva (Nahuelpán), Miller Bolaños.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...