• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Ecuatorianos determinantes (RESUMEN)

Erick Castillo 5

Miller Bolaños y Eryc Castillo jugaron en triunfo de Xolos sobre Necaxa de Kevin Mercado

El día sábado, pero con final en la madruga del domingo, se jugó un partido más en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Los Xolos del Tijuana FC consiguieron ganar en condición de visitantes.

El elenco de Xolos, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Miller Bolaños y Eryc Castillo, consiguió derrotar en un partido dramático, por dos a uno, al plantel del Necaxa de Kevin Mercado.

 

Todo apuntaba al empate, pero en los minutos de descuento, un tiro penal sancionado en favor del cuadro fronterizo, permitió que sus jugadores den vuelta un juego que les era adverso y se lleven los tres puntos a su casa.

 

Brayan Beckeles, en una jugada desafortunada para sus aspiraciones dado que fue autogol, hizo el primero de los Xolos y Gustavo Bou el segundo; en tanto que Brian Fernández había adelantado a los Hidro Rayos.

 

Miller Bolaños fue titular y se mantuvo en cancha durante los noventa minutos, como una de las figuras del Tijuana FC. Por su parte, Eryc Castillo entró en el segundo tiempo para cambiarle la cara a un ataque que no funcionó bien con Ariel Nahuelpan en cancha.

 

En la otra orilla, sorpresivamente y pese a que venía siendo figura, Kevin Mercado no fue convocado por el Necaxa. De momento el club no ha informado si se trató de una lesión, ya que durante la semana se entrenó como titular, o si fue una decisión técnica.

 

Xolos: Gibran Lajud; Julián Velásquez, Luis Fuentes (Daniel López), Diego Braghieri y Omar Mendoza; Ignacio Rivero (Diego González), Diego Rodríguez y Jesús Angulo; Miller Bolaños, Ariel Nahuelpan (Eryc Castillo) y Gustavo Bou.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...