• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Reapareció el Killer

no image

Miller Bolaños titular con los Xolos por la Copa MX

La Jauría aprovechará al máximo este segundo semestre de la temporada para pelear en dos frentes por la corona. Fue un duelo muy complicado y que demostró que en el Ascenso MX no quieren regalar nada. Cero a cero tras los noventa ante el Juárez.

Fue un arranque de encuentro bastante parejo que encontró a ambos clubes decididos a ir en busca del arco contrario para crear ocasiones. El reloj avanzó y la visita ya tomó la iniciativa por completo en su intento por ponerse en ventaja en el electrónico.

 

Para la etapa de complemento, los Xolos se volcaron otra vez a la ofensiva en su intento por encontrar un tanto que les dé los tres puntos pero no sucedió. Juárez aguantó bien en defensa y se dio por servido con el punto cosechado.

 

Miller Bolaños arrancó como titular en este encuentro y logró completar los noventa minutos sin mayores inconvenientes. El ecuatoriano aprovecha para tener minutos en la Copa pues en el torneo regular todavía debe cumplir con dos partidos más de suspensión.

 

Alineación Xolos: Michel; Alvarado (Gamíz), Martínez, Canto, Muñoz; García (Díaz), González, Nava, Angulo; Miller Bolaños, Torres (López).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...