• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Está enchufado el Killer (VIDEO)

no image

Miller Bolaños marcó para Xolos en la Copa MX

La Jauría busca pelear en los dos frentes de este semestre en suelo Azteca y advierte que no van a dar concesiones en ningún certamen. Se midieron al Toluca que perdonó y estuvo impreciso por lo que fue derrotado por dos goles contra cero.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que prácticamente salió con un gol de camerino pues apenas se tardaron tres minutos en abrir el marcador tras un buen centro al área de Angulo que no desaprovechó en la definición Erick Torres.

 

Para la etapa de complemento, Toluca tuvo una chance inmejorable para empatar el partido con un penal. Fallaron en su ejecución y vieron como los Xolos liquidaron el pleito más adelante. A los 77 minutos, Miller Bolaños hizo una gran jugada personal para definir.

 

El Killer ecuatoriano estuvo dentro de los considerados para este encuentro y su ingreso se produjo recién en la segunda mitad. En lo que respecta a la Liga MX, seguramente volverá a tener participación en la jornada del fin de semana.

 

Alineación Xolos: Michel; Martínez, Canto, Muñoz, García; Méndez, Chávez, González (Rivero), Angulo (Miller Bolaños); Torres, López (Nava).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...