• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Golpe del Killer a la Monarquía

Miller Bolaños 11

Miller Bolaños le dio la victoria a Xolos sobre Morelia de Achillier

Situación compleja la que se vivió con este duelo de tricolores en que la Jauría va bastante bien luego de haber podido triunfar por dos goles a uno. Del lado de su rival, se cae nuevamente y las alarmas se encienden y preocupan a nivel máximo.

Fue un arranque con todo de los Xolos que en una jugada a balón detenido lograron abrir el marcador. Apenas quince minutos de juego y el central dictaminó infracción al área que Erick Torres supo aprovechar de buena manera con su ejecución.

 

Para la etapa de complemento, Morelia salió con una actitud completamente distinta y logró la igualdad por medio de Gastón Lezcano tras un centro de Vilchis en 57 minutos. Los de Tijuana se volvieron a poner arriba en 75 minutos con el tanto del Killer ecuatoriano.

 

Para este juego, Gabriel Achillier arrancó como titular pero solo estuvo en el campo hasta los 63 minutos cuando fue sustituido. Del otro lado, Miller Bolaños disputó parte de la etapa de complemento y vaya que fue determinante. Erick Castillo se mantiene en México.

 

Alineación Xolos: Michel; Fuentes, Valenzuela, Rivero, Lucero; Rodríguez, Rubin, Torres, Chávez; Mendoza, Velázquez.

 

Alineación Morelia: Gutiérrez; Gabriel Achillier, Loeschbor, Velarde, Guzmán; Rocha, Meraz, Valdés, Vilchis; Ávila, Lezcano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...