futbolecuador.com - El Killer tiene su propio patio de juegos (VIDEO)
En el Exterior
Tijuana, México,Sábado 16 Marzo 2019, 23H53

El Killer tiene su propio patio de juegos

Miller Bolaños le dio la victoria a Xolos para seguir en pelea

Miler Bolaños 13

La Jauría ladra por todo lo alto pues están convencidos de que tienen las condiciones necesarias para disputar la liguilla final e ir en busca de la corona. Duro tropiezo para el Monterrey que cayó por la mínima diferencia.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió a proponer en campo contrario e hizo todo lo posible por imponer sus condiciones. La visita no se quedó atrás e intentó aprovechar los espacios para filtrar balones.

 

Para la etapa de complemento, Xolos salió con todo en busca de hacerse con los tres puntos y encontraron en uno de sus mejores hombres su objetivo. A los 66 minutos, gran pared de Bou con Miller Bolaños para que el ecuatoriano defina con espacio.

 

Otra noche de inspiración para el Killer ecuatoriano que demuestra porque es importante y tiene merecida la condición como estelar. Erick Castillo fue convocado pero tuvo que conformarse con ser suplente.

 

Alineación Xolos: Lajud; Mendoza, Braghieri, Velázquez, Fuentes; Miller Bolaños (Chávez), Rodríguez, Rivero, Castillo; Nahuelpán, Bou (Valenzuela).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com