• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Cuando no el Killer de salvador! (VIDEO)

no image

Miller Bolaños le dio la victoria a los Xolos con un golazo

Gran noche para la Jauría que intenta hacer todo lo posible por recuperar el terreno perdido y llegar a los puestos de clasificación en su intento de pelear por el Apertura. Se midieron al Necaxa a quienes derrotaron por uno a cero con un valioso aporte tricolor.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que salió a imponer sus condiciones en el arco contrario para de esta manera tratar de llegar con sus hombres más peligrosos. La visita mantuvo el orden defensivo y de a poco logró adelantar sus líneas.

 

Para la etapa de complemento, Xolos fue a jugarse al todo o nada y cuando parecía que el cometido había sido en vano, apareció la conquista salvadora. A falta de cinco minutos para el final, gran pared de Miller Bolaños con Lucero para que sea el ecuatoriano quien defina con clase.

 

Otra noche que el Killer ecuatoriano es vital para la Jauría y demuestra los motivos por los que es titular indiscutible. Erick Castillo disputó poco más de veinte minutos y quedó en evidencia que aún le falta acoplarse a su nuevo club.

 

Alineación Xolos: Lajud; Rodríguez, Canto, Valenzuela, Fuertes; Castillo (Erick Castillo), González, Rivero; Lucero, Torres (Angulo), Miller Bolaños (Muñoz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...