• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Miller Bolaños fue a la pelea en el gol (VIDEO)

no image

Xolos se tomó la casa del León con cuatro ecuatorianos pisando en campo de juego

Este domingo, ya casi entrando la media noche, se disputó el último partido correspondiente a la jornada del Torneo Clausura 2019 en la Liga MX. El León no pudo en casa y fue derrotado por Xolos de Tijuana.

El elenco del León, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Ángel Mena y Vinicio Angulo, no pudo hacer respetar su condición de local, y este domingo fue derrotado por uno a cero, a manos de los Xolos de Miller Bolaños y Eryc Castillo.

 

Un gol solitario, casi en la recta final del primer tiempo, hizo la diferencia para los de Tijuana, que después fueron muy duros en defensa, para neutralizar los constantes ataques que perpetuó La Fiera en procura de empatar.

 

Gustavo Bou, delantero de nacionalidad argentina y que en este partido marcó su vuelta al elenco Fronterizo, fue el autor del único gol de este partido, y que permitió que los visitantes se queden con los tres puntos.

 

En la esquina local, Ángel mena y Vinicio Angulo fueron titulares, pero ninguno pudo terminar el partido. El primer fue relevado a los 86 minutos y el segundo a los 77, después de que por poco marca con un espectacular golpe de cabeza que le sacó el arquero.

 

Y en la orilla visitante, Miller Bolaños también apareció como inicialista, fue el jugador que peleó la pelota que terminó en el gol y reemplazado a los 76 minutos. Por su parte, Eryc Castillo inició en el banquillo pero fue enviado al campo sobre los 71 de juego.

 

Alineaciones.

 

León: Rodolfo Cota; Andrés Mosquera, Fernando Navarro, William Tesillo y Miguel Herrera (Walter González), Luis Montes, Iván Rodríguez, Ángel Mena (Jorge Díaz) y Rubens Sambueza; Jean Meneses y Vinicio Angulo (Juan Macías).

 

Xolos: Gibran Lajud; Julián Velásquez, Luis Fuentes, Diego Braghieri y Omar Mendoza; Diego González, Ignacio Rivero, Diego Rodríguez y Fabián Castillo (Juan Carlos Valenzuela); Gustavo Bou (Eryc Castillo) y Miller Bolaños (Joe Corona).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...