• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Heredó la ‘10’ el Killer (RESUMEN)

no image

Miller Bolaños apareció con dorsal nuevo en amistoso de Xolos

La Jauría comienza a tener sus primeros minutos de actividad tras una dura temporada que les debe servir para responder de buena manera en el torneo. En esta ocasión se enfrentaron al Herediano con quienes igualaron a cero.

Fue una primera parte con todo de parte del dueño de casa que junto a su afición buscaron proponer en campo contrario e hicieron todo lo posible por pegar en campo contrario. La visita no hizo más que resguardarse y jugar de contra.

 

Para la etapa de complemento, Xolos hizo todo lo posible por encontrar los espacios necesarios para poder cerrar la noche con una sonrisa pero carecieron de efectividad. Herediano se dio por servido con el empate.

 

Miller Bolaños fue titular en este encuentro y ha tenido una buena actuación con varios pases filtrados. El Killer ha cambiado de dorsal para esta temporada y con sobre de merecimientos le han dado el ‘10’ por ser una de las principales figuras.

 

Alineación Xolos: Lajud; Velázquez, Fuentes, Braghieri, Mendoza; Rivera, Camacho, Miranda, Miller Bolaños, Nava, Nahuelpán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...