• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Locura en Ponceano! (VIDEO)

Hinchada LDU 16

Miles de hinchas acudieron al estadio Rodrigo Paz para adquirir sus entradas para la Final de Revancha entre LDU y Emelec

Una verdadera locura se ha desatado a nivel nacional con la Gran Final de la Serie A Ecuatoriana 2018 entre Liga Deportiva Universitaria y el Club Sport Emelec. Prueba de ello es lo que ocurrió este miércoles en Ponceano.

La Mitad del Mundo está pendiente de lo que ocurrirá esta noche (20h00) en el estadio George Capwell, en el primer round de la Gran Final entre Emelec y LDU, con todo por definirse el próximo domingo en el duelo de revancha a jugarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Es enorme la expectativa que ha despertado el choque entre el Tricampeón y el Rey de Copas, como lo demuestra el que miles de hinchas de la U, acudieran este miércoles al estadio Rodrigo Paz Delgado con el objetivo de adquirir un boleto para la Final de Revancha.

Hoy salieron a la venta las entradas de manera exclusiva para los hinchas que presentaran el talonario del boleto para el último partido contra Delfín. Y se generó una locura en Ponceano, con filas interminables en busca de un ticket. 

Foto de @AreaDeportivaFM

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...