• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Milán se toma la cima en la Serie A (VIDEO)

AC Milan 3

Un gol en contra les permitió sonreír ante Hellas Verona

Por poco y los Rossoneri se llevan un momento amargo. La actitud y jerarquía del club ha terminado por hacerse presente para volver a cobrar vida. Los de Verona fueron atrevidos pero no han evitado la caída por tres goles contra dos.

Arranque soñado de la visita que tomó solo siete minutos en abrir la cuenta con el anticipo de Veloso para la definición de volea de Caprari. Las sorpresas iban a continuar sobre los 24 minutos cuando Barak se encargó de ampliar las diferencias.

 

Milán tuvo que salir con otra actitud en el complemento lo que ha servido para que el descuento caiga con el centro de Leao para el cabezazo de Giroud. En 75 minutos, Kessie clavó el empate con un penal bien cobrado. En 78 minutos, Castillejo mandó un balón al área que Günter desvió a propia puerta.

 

Alineación AC Milán: Tatarusanu; Calabria, Tomori, Romagnoli, Ballo; Bennacer (Ibrahimovic), Kessie, Saelemaekers (Castillejo), Maldini (Krunic), Rebic; Giroud (Tonali).

 

Alineación Hellas Verona: Montipó; Casale, Günter, Ceccherini (Sutalo); Faraoni, Ilic, Veloso (Tameze), Lazovic (Cancellieri); Barak, Caprari (Simeone), Kalinic (Lasagna).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...