futbolecuador.com - Sabemos sus virtudes pero podemos hacerles daño (AUDIO)
Nacional
Quito-Ecuador.,Viernes 23 Agosto 2019, 17H34

"Sabemos sus virtudes pero podemos hacerles daño"

Miguel Segura afirma que El Nacional están en condiciones de ganarle a U.Católica

Miguel Segura 3

Miguel Segura, quien ha sido la gran figura del Club Deportivo El Nacional en las últimas fechas de la Liga Profesional del Ecuador, conversó con los medios de comunicación antes de un nuevo compromiso.

Esta vez su rival será la Universidad Católica de Quito, pero Daniel Segura cree que la levantada que han podido sostener en el Club Deportivo El Nacional, les deja la tranquilidad de que pueden conseguir un buen resultado.

 

Dos golazos a fecha seguida. “Sabemos que cada semana lo practicamos, se me han dado dos goles muy bonitos. Los disfruté mucho, más porque fueron en partidos clave para estar en zona de play-offs. Nos costó mucho estar aquí, ahora hay que mantenerse”.

 

Elogios para Zuleta. “El profesor maneja el equipo a su manera, por todo lo que hemos pasado. Ahora tenemos una defensa sólida. Me ha tocado aprovechar mis oportunidades, estoy mentalizado en hacer las cosas bien. Son cosas que uno como jugador tiene que acatar; eso es lo que estoy haciendo”.

 

Más guiños pata su entrenador. “El profe es responsable porque nos cambió el chip. En una entrevista a inicios del año, se dijo que pronto verían los frutos del trabajo. Éste es un gran plantel, cada uno debe aprovechar sus oportunidades. Siempre nos pide que no nos hagan goles porque en cualquier momento nosotros los haremos”.

 

Tendrá que lidiar con López y Chalá. “Son jugadores muy difíciles y contundentes, me llevo bien con el Pollo y con Chalá, pero yo estoy vistiendo los colores de El Nacional. Vamos a hacer lo mejor, hay que estar cien por ciento concentrados porque su juego es rápido y explosivo; hay que estar pegados. López es un delantero más”.

 

Finalmente lo que saben del rival. “Juegan mucho con la posesión de la pelota, salen jugando desde atrás con Galíndez. Sabemos de sus virtudes pero les podemos hacer daño. El partido que Macará les ganó, fue porque les quitaron la pelota y les presionaron. Esa es nuestra mentalidad para que no nos hagan daño”.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com