• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Nunca he entrenado a jugadores tan talentosos”

Miguel Ramirez 3

Miguel Ramírez se rindió a sus jugadores luego del empate 0x0 entre Caracas e IDV por Copa Sudamericana y se acordó del VAR por el gol anulado

Miguel Ángel Ramírez, entrenador español que dirige a IDV, aseguró que jamás en su vida tuvo la oportunidad de dirigir a jugadores del talento de los negriazules, luego del empate 0x0 con el Caracas FC por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

“Respecto a la jugada (del gol anulado al equipo ecuatoriano), con el VAR no podremos discutir", sostuvo el estratega que comanda a Independiente del Valle, en la rueda de prensa que brindó una vez finalizado el primer round contra los Demonios Rojos de Venezuela.

“De generar, generamos, lo que pasó es que no entró y la que entró no valió. En casa vamos a generar igual que hoy o más, nos vamos a preparar por lo menos para eso”, complementó, optimista de cara a la revancha a jugarse en la Mitad del Mundo.

Rendido ante sus jugadores pese a no poder regresar a Ecuador con una victoria, Ramírez culminó: “nunca he podido entrenar a jugadores tan talentosos, con tantas condiciones por explotar, son los mejores que he entrenado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...