• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“No tienen nada qué perder” (ENTREVISTA)

Miguel Ramirez 3

Miguel Ramírez, DT de IDV, explica por qué no se fía de Universidad Católica de Chile pese al 5x0

Antes de viajar a Santiago liderando la delegación de la Universidad Católica de Quito, el entrenador español Miguel Ángel Ramírez que comanda a Independiente del Valle dejó en claro que no se fía por el 5x0 obtenido en la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. 

La paliza de 5 a 0 con la que IDV vapuleó a los Cruzados en el primer round puede llevar a que muchos piensen que la serie está liquidada. Pero eso no pasa con el DT del Negriazul. “Ellos no tienen nada que perder y eso hace que el partido sea complicado. Esperamos un partido completamente distinto allá en Chile, en el que ellos vayan a buscar nuestro arco”, expresó.

"Sabemos que Universidad Católica será un rival complicado, en una cancha difícil. Yo me olvidaré del resultado de la ida. Estamos consiguiendo lo que pretendemos, la para nos ayudará mucho para seguir mejorando y conociendo al plantel", amplió Miguel Ángel Ramírez en una entrevista concedida a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Y con respecto a la posibilidad de incorporar refuerzos en esta para en el Campeonato Ecuatoriano debido a la Copa América ‘Brasil 2019’, Ramírez no descartó esta opción, manifestando: "primero tenemos que evaluar lo que tenemos aquí, para ver si podremos incorporar algún jugador", mentalizado de lleno en la revancha contra el equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...