futbolecuador.com - “Con los elementos que tuvimos no competimos mal”
Independiente del Valle
Quito, Ecuador,Lunes 30 Septiembre 2019, 21H55

“Con los elementos que tuvimos no competimos mal”

Miguel Ramírez destacó la superioridad de Independiente pese a sus bajas

Miguel Ramirez 10

El cuadro Rayado tuvo que enfrentar un duro desafío luego de todo ese desgaste por Sudamericana. El calendario los castigó con sancionados y lesionados lo que hizo que surjan algunos nombres que no tienen tantos minutos. Aun así, deja la impresión que al menos un punto se podía sacar.

Miguel Ramírez compareció ante los medios donde no dudó en que Independiente fue superior en campo. “Creo que dominadores fuimos todo el partido Si hubo un equipo que propuso y buscó desde el principio, fuimos nosotros. Es difícil enfrentar a Liga pero teniendo las bajas que teníamos se iba a complicar más”.  

 

El español no cree que su club se haya relajado tras la clasificación internacional. “Pensar en una final que todavía queda más de un mes no lo veo. En lo que queda se define la clasificación a playoffs y sabremos que ventaja competitiva se tiene. Con los elementos que tuvimos no competimos mal”.

 

Ramírez tuvo elogios para un joven debutante. “Moisés Caicedo lleva tocando la puertita desde hace tiempo y entendimos que nos podía ayudar. De las opciones que teníamos, creíamos que era la mejor. Para nada se le notó falta de experiencia o nerviosismo. Vimos a un jugador con personalidad”.

 

El estratega aclaró que no piensan en posibles rivales para la fase final pues primero deben cerrar de buena manera la fase regular. “No hago cálculos porque creo que no sirven para nada, vamos pensando en lo que tenemos. Ahora era Liga, en su momento fue Macará. No ganamos ninguno de los dos y el partido del domingo ante Olmedo, debemos ganar si o sí”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com