futbolecuador.com - “Fuimos valientes, estuvimos muy aplicados”
Independiente del Valle
Sao Paulo, Brasil,Miércoles 18 Septiembre 2019, 21H52

“Fuimos valientes, estuvimos muy aplicados”

Miguel Ramírez destacó la concentración de Independiente para lograr el triunfo

Miguel Ramirez 8

Queda disputar la revancha en Quito pero la primera parte de la labor, ya ha sido consumada para un club ecuatoriano que cumplió con creces en su labor. Esa final en Asunción parece estar a nada de ser una realidad.

Miguel Ángel Ramírez compareció ante los medios donde señaló lo realizado por Independiente del Valle. “Esto es lo grande y mágico que tiene el fútbol. Nos permite representar magias, sueños. No solo Ecuador ha estado presente, representamos a mucha gente. El resultado condiciona cómo afrontas los siguientes noventa minutos”.

 

El español reconoció que su plantel cumplió con creces al respecto del planteamiento táctico. “Habíamos analizado muy bien a Corinthians y sabemos nuestras fortalezas. No solo demostramos con balón. Las veces que tuvimos el balón, lo hemos cuidado. Aguantamos esos arreones que ellos han tenido”.

 

Para Ramírez, todavía no hay nada definido pero espera ver la misma actitud en el Atahualpa. “No me ha sorprendido sabiendo lo que teníamos que hacer nosotros y por donde podíamos hacer daño. Nos salió como pudo no haber salido. En ese sentido, estuvimos muy aplicados. Fuimos valientes. Por eso fuimos capaces de tener esa superioridad”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com