• TENDENCIAS
hace 6 años
Nacional

Heroico en Oruro el Rojo (VIDEO)

no image

Miguel Parrales le dio la clasificación a El Nacional sobre San José

Primer club ecuatoriano que ya ha inscrito su nombre en la segunda ronda de la Conmebol Sudamericana donde deberá esperar rival. La V Azulada parecía que tenía todo para complicar pero el uno a uno dejó la historia en favor de los Puros Criollos.

El inicio del encuentro ya marcó el intento del dueño de casa por salir a buscar el tanto que necesitaban para lograr emparejar la serie en el global. A los nueve minutos, centro de Torrico para Marcelo Gomes que definió de cabeza pero desviado.

 

Los Puros Criollos mantenían el orden táctico y supieron esperar con inteligencia a tener un espacio para poder llegar de buena manera en un contragolpe. A los 16 minutos, Alejandro Villalva corrió por toda la izquierda y sacó un disparo que obligó al golero Franco a despejar el esférico al córner.

 

El cuadro boliviano tenía la posesión de balón pero pese a no ser contundente, de las ingenió para llegar al arco contrario y crear algunos sustos. A los 36 minutos, Ramallo probó con un centro al área que por poco es bien aprovechado por Saucedo.

 

Para la etapa de complemento, parecía existir una mejor predisposición de los ecuatorianos pero fue el San José quien logró ponerse en ventaja. A los 58 minutos, se repitió la tónica del juego pero esta vez fue balón de Gomes y cabezazo de Saucedo a las redes.

 

Los Puros Criollos se fueron con todo en busca de la conquista que los ponga nuevamente de vuelta en la serie pero dio la impresión que sintieron de mala manera el golpe recibido. A los 63 minutos, Luis Segovia probó con un remate de media distancia que pasó completamente desviado.

 

El Nacional parecía tener las cosas bastante complicadas pero fue esa garra y ese deseo de no bajar los brazos el que les dio la clasificación. A los 79 minutos, un balón le quedó a Ángel Gracia que sacó un centro para Miguel Parrales que no perdonó.

 

Alineación San José: Carlos Franco, Ariel Juárez, Mario Cuellar, Marcos Barrera y Jair Torrico; Víctor Melgar, Mario Ovando (Javier Sanguinetti), Marcelo Gomes (José Tancredi), Didi Torrico (Miguel Suárez) y Rodrigo Ramallo; Carlos Saucedo

 

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Marco Montaño, Luis Segovia, Javier Quiñónez y Ángel Gracia; Roberto Garcés, Christian Cordero (Edder Fuertes), Manu Balda, Alejandro Villalva (Jorge Ordóñez) y Jonny Uchuari (Michael Chalá); Miguel Parrales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...