• TENDENCIAS
hace 6 años
Nacional

"Nos duele, la verdad" (AUDIO)

no image

Miguel Parrales espera que El Nacional pronto empiece a ganar

Miguel Parrales, delantero del Club Deportivo El Nacional, habló de la bronca que quedó en la interna del grupo, después de la derrota en casa contra el Club Sport Emelec en la fecha de inicio de temporada.

Aseguró que en El Nacional trabajarán por mejorar y empezar a conseguir los resultados que todos pretenden. Miguel Parrales no escondió el malestar interno que hay después de la derrota sufrida el sábado anterior.

 

La derrota con Emelec. “Partido complicado, ojalá en el transcurso de los partidos el equipo vaya mejorando. No pudimos sacar el resultado que queríamos, pero esto recién empieza. Hay mucho por delante. Se viene algo importante por Copa Sudamericana”.

 

El sentimiento del grupo. “Nos duele, la verdad. Esperemos, Dios mediante, que el jueves podamos sacar adelante el partido”.

 

Hay tiempo para recuperarse. “Se vienen fechas competitivas, tendremos bastante partidos. Esperemos empezar a sacar los resultados que nos den tranquilidad”.

 

Finalmente analizó al Delfín de Manta. “Es el vicecampeón, se hacen fuertes en casa, pero nosotros trabajamos siempre por conseguir un buen resultado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...