• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¿Y eso de la ‘tarea de cuadrúpedos’? (VIDEO)

Miguel Ángel Loor

Miguel Loor respondió a las expresiones de Rodrigo Paz y se refirió a un posible cambio de formato en la Liga Pro

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), se pronunció hoy sobre las duras declaraciones que emitió Rodrigo Paz criticando el horario en el que fijan los partidos, refiriéndose además a la posibilidad de cambiar el formato del Torneo.

 

“El formato lo escogieron todos los clubes y acaba de haber un Clásico del Astillero con estadio lleno. Hay que ver las cosas positivas. Se vienen los Playoffs, vamos a vivir una etapa importante y emocionante en el fútbol ecuatoriano”, inició el presidente de la LigaPro en declaraciones a los medios en el Puerto Principal, antes de asistir a una reunión del organismo.

“Como LigaPro nos enteramos de una iniciativa que tenían algunos clubes (para cambiar el formato), no la LigaPro, para buscar un formato nuevo (que sería con 18 clubes en la A). Hemos escuchado, hemos investigado y hemos planteado varias circunstancias. Hemos conversado con la FEF y hay una idea clara de cómo corregir esto, si es que habría que corregir a futuro”, amplió.

Asimismo, el principal directivo de la LigaPro habló sobre las comentadas expresiones de Rodrigo Paz Delgado, presidente vitalicio de Liga Deportiva Universitaria quien calificó como una “tarea de cuadrúpedos” a quienes fijan los horarios de los partidos de la Liga Pro Banco Pichincha, lamentando que fijaran el LDU vs Delfín para las 14h15 del pasado domingo.

“La forma de expresarse y los términos que utiliza una persona, demuestran la cultura y la educación. No quiero hablar más del tema porque no tiene ninguna injerencia en su club, habría que preguntarles a los papás de todos los dirigentes qué opinan y eso no cabe. Hablar del papá de un dirigente que aprecio mucho no tiene sentido”, expresó Loor al respecto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...