futbolecuador.com - “Ningún beneficio, ¡ridículo hablar de que nos vendemos a Emelec!”
Guayaquil City FC
Guayaquil, Martes 14 Noviembre 2017, 12H57

“Ningún beneficio, ¡ridículo hablar de que nos vendemos a Emelec!”

Miguel Loor, presidente del Guayaquil City, pide respeto para los jugadores del cuadro porteño

Ante ciertas especulaciones que han surgido en los últimos días por el doblete Emelec vs IDV y Guayaquil City vs LDU que se realizará en el estadio George Capwell, Miguel Ángel Loor, presidente de los Ciudadanos, pidió “respeto” para sus jugadores y la institución porteña.

Entrevistado por radio Huancavilca este martes, Miguel Ángel Loor aseguró que no existe ningún objetivo oculto detrás de la realización del doblete que se realizará este fin de semana en el renovado estadio George Capwell, en respuesta a rumores que han surgido en los últimos días al restar aún un enfrentamiento entre Guayaquil City y Emelec que se jugará en la penúltima fecha.

“Conversé con el presidente de Emelec para realizar un doblete en el Capwell. No existe ningún motivo personal, es un partido atractivo sin ningún fin particular. Firmamos un contrato por 10 años para jugar en el Chucho Benítez. Hay una desinformación con el tema de las canchas, solo tenemos inconvenientes cuando jugamos con dos equipos puntuales”, afirmó.

“No hemos hecho el doblete por un tema de nuestro estadio (los reclamos de otros clubes por el estado del césped artificial del estadio Christian Benítez), lo hicimos para jugar en cancha de Emelec. No tendríamos problemas en jugar también en el estadio Monumental”, amplió el principal directivo de los Ciudadanos.

Y para no dejar ningún tipo de dudas, Loor sentenció: “no existe ningún costo para nosotros y tampoco tenemos ningún beneficio económico por la taquilla. ¡Es una ridiculez hablar de que nos vendemos a Emelec! No nos entregamos a nadie así que pido un poco de respeto para nuestros jugadores y nuestra institución”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com