• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“Yo creo que a la mayoría le gustan las transmisiones por TV” (ENTREVISTA)

Miguel Angel Loor 8

Miguel Loor, presidente de la LigaPro, habló sobre realizar “mejoras” en la difusión del Torneo y el tema horarios

Como presidente de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), Miguel Ángel Loor confesó que cree que la mayoría de aficionados, están conformes con la manera en la que se está transmitiendo por TV la Liga Pro Banco Pichincha.

“A mí se me gustan, hay mucho que corregir pero muchas veces escucho críticas a la transmisión como si fueran causales para cambiar, esto es una guerra mediática en la que todavía no hay descanso. Entre periodistas nos criticamos entre el A y el B y eso nos ha hecho mucho daño. Creo que a la mayoría le gusta (la manera en la que se trasmite el Campeonato)”, inició Miguel Loor.

“Yo no soy de la vieja guardia (de directivos ecuatorianos), estoy pocos años en el fútbol. Capaz se pueda corregir la transmisión con más cámaras pero se trabaja para mejorar”, amplió el presidente de la LigaPro en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM), satisfecho con la labor que ha cumplido su socio estratégico ‘GOL TV’.

Con respecto a ciertas críticas de periodistas y aficionados sobre jugadas que no son repetidas en la TV, Loor comentó: “son decisiones que toma la operadora que transmite y debemos analizar si están bien o no. Tenemos sesiones de trabajos con TV, clubes, conversamos en todo momento, sí nos ha ayudado mucho (GOL TV) pero no significa que no puede haber mejoras”.

Y con respecto al tan comentado tema de los horarios, sentenció: “son cosas que se trabaja al final de la temporada y en efecto se puede mejorar mucho el tema horarios... No se olviden del odio que generó la pugna por los Derechos de TV, recibo llamadas solo con temas controversiales. Estamos muy contentos con GOL TV y seguiremos de la misma manera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...