• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Históricamente jamás se ha dado un Congreso tan tarde” (VIDEO)

no image

Miguel Loor: preocupación por fecha del Congreso de la FEF, presupuesto de los clubes y puntos aprobados hoy por la LigaPro

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), brindó una rueda de prensa este lunes en la que exteriorizó su preocupación por la fecha en la que se ha fijado el Congreso Ordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

“Hoy en el Consejo de Presidentes, se aprobaron todos los puntos (véase la imagen en la parte baja de la nota) que había en el orden del día. El presupuesto, los clubes decidirán si se publica o no, cosas internas. Mañana, en efecto, tendremos un anuncio y será sorpresa, así que mañana los esperamos”, inició el presidente de la LigaPro.

“Me he enterado extraoficialmente de que el 25 de enero será el Congreso Ordinario de la FEF. Sorprendido por la fecha, estaba preguntando a los dirigentes que tienen más tiempo e históricamente jamás se ha dado un Congreso tan tarde”, enfatizó Miguel Ángel Loor, ex presidente del Guayaquil City Fútbol Club.



“Por suerte estamos organizados para el torneo principal (la Serie A) y no tenemos problema, pero hay otras decisiones institucionales que competen a los clubes y sí nos preocupa el tiempo, pero es decisión de la FEF”, sentenció Loor, sin ocultar su sorpresa por la fecha en la que se llevaría a cabo el Congreso en la FEF.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...