• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Hay que consensuarlo con los clubes… Esto no es una dictadura” (VIDEO)

Miguel Ángel Loor 4

Miguel Loor le responde a Almada y asegura que si jugar a las 12h00 afecta a la salud, “no se jugará” a esa hora

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional del Fútbol Ecuatoriano (LigaPro), se sumó al debate que volvió a ser puesto en escena por Guillermo Almada, en torno a jugar partidos del Campeonato en horas cercanas el mediodía.

 

 

En declaraciones a los medios que fueron captadas por radio Huancavilca, Miguel Ángel Loor indicó que se analizará de manera objetiva el tema de jugar partidos al mediodía, recordando que en la LigaPro todo se hace de manera “consensuada” entre todos los clubes que forman parte del balompié profesional del Ecuador.

“Si no se puede jugar a las 12h00 porque afecta a la salud, no se jugará, esa es la realidad, pero todo tenemos que consensuarlo con los clubes. Esto no es una dictadura”, aseveró el presidente de la LigaPro, antes de dejarle un mensaje a Guillermo Almada, quien dijo que los directivos del país deberían sesionar a las 12h00 y bajo el sol.

“Yo soy un dirigente de fútbol y no me puedo poner a analizar las palabras de un entrenador. Yo mañana me pongo a hablar de entrenamientos, de sistemas tácticos y probablemente me responsan de la misma manera”, sentenció Loor, dejando claro cuál es su postura en torno a este tema.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...