• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“Hay mucho odio en Ecuador” (ENTREVISTA)

Miguel Angel Loor 2

Miguel Loor: críticas al sistema del Torneo, sanciones por lo que pasa en los estadios y “vender el producto” de la Liga Pro

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), habló hoy sobre las críticas que ha recibido el organismo por la modalidad del Campeonato Nacional y las sanciones que se aplican por lo que ocurre en los estadios del país.

“Cuando sucede algo en un estadio, la gente no entiende que el miércoles se analiza y se sanciona. Hay periodistas que piden que si sucede un sábado, se sancionen de inmediato. En un Clásico del Astillero se fue la luz en el Capwell y la gente me insultaba en twitter, luego lo del camillero (en el mismo Emelec vs BSC que agredió a Máxim Banguera) la gente pretendía que yo vaya a castigar al camillero”, recordó Miguel Ángel Loor durante una entrevista concedida a radio Huancavilca.

“La desesperación hace que la prensa y los hinchas pretendan que se sancione de manera inmediata. Hay que esperar, todo lleva un orden. En Ecuador hay mucho odio, todo es negativo, todo lo que hacemos es malo. Contratan un DT para la Selección y le dan palo, que no sirve… El fútbol genera mucha pasión y el odio es mayor”, complementó, considerando que muchas veces las críticas son desmedidas.

“No podemos ser ciegos que estamos empezando y vamos avanzando. Necesitamos la ayuda de todos. Prendo la radio, la TV y dicen que el fútbol es un desastre. ¿Cómo vendes el producto? El argentino es especialista para vender y al final logran que la gente ame el fútbol. Un River vs Boca siempre está lleno", acotó, citando el ejemplo de cómo se maneja cierta parte del periodismo argentino al referirse a su fútbol. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...