• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡La Pregunta del Millón!

Miguel Ángel Loor 4

Miguel Loor aclaró quien administrará el arbitraje cuando se instaure la Liga Pro

Miguel Ángel Loor, presidente de Guayaquil City quien acaba de ser elegido como el primer presidente de la Liga Profesional de Ecuador, explicó quién administrará el arbitraje una vez que se instaure la nueva entidad que lidera.

 

Entrevistado por el programa ‘Los Comentaristas’ de Radio Caravana, Miguel Ángel Loor compartió algunos detalles importantes sobre la implementación de la Liga Profesional de Fútbol en Ecuador, después de que días atrás fuera elegido como su primer presidente luego de que se firmara el convenio con la Liga Profesional de Fútbol de España.

“Conseguiremos un espacio físico (para la sede de la Liga Pro). Nos parece lo más práctico, que durante el proceso, esté cerca o dentro de la FEF. Luego analizaremos, por los recursos, qué se hará. La sede será en Guayaquil. Pero sí habrán oficinas también en Quito, hay muchos equipos de la Sierra, sobre todo de Quito”, apuntó.

Y cuando le preguntaron quién se encargaría de administrar el arbitraje una vez que esté instaurada la Liga Pro en Ecuador, el hasta ahora (dijo que renunciaría en próximos días) presidente de Guayaquil City expresó: “por ley FIFA, la Federación Ecuatoriana de Fútbol manejará a los árbitros. Lo que tienen en España son la Comisión de la Federación y la Comisión de La Liga”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...