futbolecuador.com - Miguel está en su derecho (AUDIO)
Quito
Quito-Ecuador.,Domingo 28 Mayo 2017, 20H40

"Miguel está en su derecho"

Juan Aguirre puso el claro la postura institucional de SD.Quito en todo sentido

Juan Aguirre

Juan Manuel Aguirre, presidente de Sociedad Deportivo Quito, charló el día domingo con radio La Red, sobre la situación del club, y especialmente sobre el caso Miguel Ibarra.

Fue tajante y realista al hablar de la situación del Deportivo Quito, pero al mismo tiempo, más allá de cualquier situación que pueda ocurrir, aseguró que ni él ni su Directorio renunciarán.

 

Así mismo, y después de valorar el derecho de Miguel Ibarra a cobrar su deuda, recordó que el jugador ya ha recibido una cifra de 8 mil dólares en este año, y que el pasado viernes se ofreció cumplir con 2 mil de los 7 mil que estaban pendientes, pero que al no tener la apertura de aceptar aquello, se vieron avocados a aceptar la suspensión.

 

No dejó de lado su intención de llevar a la corte a quienes le hicieron daño a la institución, hasta el punto de llevarlo a la quiebra, y tampoco su derecho de solicitar derechos de formación por varios jugadores.

 

Contó que todos los clubes del país han reconocido que la AKD es dueña de los derechos de publicidad interna del estadio Olímpico Atahualpa, y lamentó que FEF no lo ha hecho.

 

Esto y mucho más en dicho medio de comunicación.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com