• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Debemos ser un equipo corto y aprovechar los espacios” (ENTREVISTA)

Miguel Ramirez

Miguel Ángel Ramírez espera que Independiente mantenga su estilo ante Caracas

Semana especial para los Rayados del Valle que afrontan los octavos de final de ida de la Conmebol Sudamericana con desplazamiento hasta suelo venezolano. Después del espectáculo que dieron en la ronda previa, se espera que el club siga por la misma línea.

Miguel Ángel Ramírez se refirió a lo que representa para Independiente volver a la palestra internacional. "Los jugadores de Caracas físicamente son muy fuertes con mucha movilidad arriba. Debemos ser un equipo corto y aprovechar los espacios, intentar tener al balón, que es nuestro fuerte".

 

El español recordó que Landázuri está suspendido por expulsión y respecto al tema Bieler, que su tiempo de retorno aún no se ha definido. Lo que es verdad, es que uno de sus refuerzos ha sido inscrito. “El delantero Gabriel Torres se encuentra bien y listo para jugar".

 

Ramírez ve a los Rayados fortalecidos en todas sus áreas y esto le da tranquilidad para poder trabajar en paz. “El club tiene un estilo de juego determinado no solo el primer equipo, sino todas las formativas. Las formativas tiene un modelo de juego común entre todas las categorías y esto nos facilita"

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...