• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Creo que hoy estuvimos cerca de golear”

Miguel Ramirez 3

Miguel Ángel Ramírez e Independiente no temen a pelear en todos los frentes

El cuadro Rayado ha afrontado el reinicio de la Liga Pro Banco Pichincha con la mayor seriedad del caso y han podido sumar de a tres para colocarse como líderes momentáneos. Es tiempo de descansar y ya enfocarse en el reto de la próxima semana por Sudamericana.

Miguel Ángel Ramírez compareció ante los medios donde señaló que ve a Independiente para pelear grandes cosas en este segundo semestre. “Es una agenda muy apretada y queremos seguirla teniendo así lo más que podamos. Tenemos una plantilla amplia para poder pelear en las dos competiciones. Los que entraron aportaron y lo pueden hacer en cualquier partido más adelante. Estamos con ganas de afrontar lo que se nos viene”.

 

El español no puede decir que ya no vayan a hacer movimientos en el mercado pero que si hay armas de momento suficientes. “El partido nos deja muy satisfechos, merecimos muchos más goles. El objetivo es hacer las cosas para ganar y creo que hoy estuvimos cerca de golear. La plantilla no está cerrada, vamos a seguir buscando lo que sea mejor”.

 

Ramírez aclaró por donde pasó su alineación. “No nos hemos guardado nada. Hemos alineado lo que entendíamos que estaban en mejor condición de competir. Dájome y Preciado arrancaron tarde la pretemporada por lesión”.

 

El estratega aclaró la situación de Gabriel Torres, flamante refuerzo panameño, y cuando debutará. “El va a ser inscrito y puede competir perfectamente en la Sudamericana. Aprovechó para descansar, entre mañana y pasado se va a incorporar a la dinámica del equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...