• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Hoy jugaron el partido más importante de su vida”

Miguel Ramirez 3

Miguel Ángel Ramírez destacó la actitud de Independiente pese a la juventud del plantel

El proyecto Negriazul continúa con una instancia más que de por sí, ya es histórica y que merece los aplausos de la afición ecuatoriana. Vuelve a la memoria esa Libertadores del 2016 que ilusiona con alcanzar una gesta más por el beneficio de nuestro país.

Miguel Ángel Ramírez compareció ante los medios donde señaló por donde pasaron esos momentos de tensión donde no llegaba el tanto. “Tengo la impresión de que ellos se vinieron más porque nosotros nos replegamos que por mérito de ellos. Seamos conscientes de que son todos chicos y hoy jugaron el partido más importante de su vida, es normal que les cueste asentarse”.

 

El español cree que la estrategia ha resultado pues el rival no les causó mayor daño. “Merecimos creo un resultado más abultado porque fueron muchas las ocasiones que no convertimos. El cero a cero era un buen resultado mantenido en el tiempo sabiendo que con el paso de los minutos, no iban a aguantar el ritmo”.

 

Ramírez destacó que su plantel está presto para responder ante cada situación para aportar en conjunto. “El cambio de poner a un delantero y sacar un defensa era cuestión de matar o morir. Justo convertimos el gol y cambiaron nuestros planes. Por suerte tenemos gente que se acopla a lo que queremos de buena manera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...