• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Es una suerte trabajar con genta tan buena, son realmente diferentes”

Miguel Ramirez 8

Miguel Ángel Ramírez agradeció a la gente que respaldó a Independiente en el Atahualpa

Los Rayados del Valle sellaron su boleto con destino a Asunción y será poco más de un mes antes de encarar ese partido. Les resta definir cosas en el torneo local y de ahí, meterse de lleno en la contienda internacional.

Miguel Ramírez compareció ante los medios donde expresó su gratitud con la gente que fue a apoyar al club. “Agradecido porque no creí cuando veía el Atahualpa casi lleno. Algunas cosas cuando son compartidas se multiplican. Independiente es un club que me ha ayudado a superar muchas cosas en el camino”.

 

El español fue sincero respecto a cómo han tomado en el vestuario este paso a la final. “Tenemos la mentalidad clara de que nos queda un partido y queremos ganar la copa. No ha sido una celebración de conseguir el objetivo, hemos dado un paso más. Es una suerte trabajar con gente tan buena”.

 

Ramírez se ha mostrado contento por sus muchachos y ahora trabajará con ellos para lograr el título. “Creo que merecen una alegría así por como hacen las cosas. Son realmente diferentes y debían tener una noche así y poder disputar esa final”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...