• TENDENCIAS
hace 6 años
Guayaquil City FC

"No es decir que fundamos y ya está" (VIDEO)

Miguel Angel Loor 2

Miguel Ángel Loor y su responsabilidad como presidente de La Liga Profesional

Miguel Ángel Loor, flamante presidente de la Liga de Fútbol Profesional en el Ecuador, habló a su regreso de España, sobre los retos y el trabajo que tienen por delante, y su delegación en el Guayaquil City FC.

Nutrido de aprendizaje. Así fue como se declaró Miguel Ángel Loor después de los días de trabajo que tuvo esta semana en España, junto a 18 directivos del clubes del país, con gente de La Liga Santander.

 

Lo que dejó el viaje a Madrid. “Mucho aprendizaje, la verdad que estar en la Liga de España nos ha enseñado bastante. Hemos estado 19 clubes unidos, y esperamos mucho para el fútbol ecuatoriano”.

 

Intenso trabajo por delante. “Hay que pelear duro, no es cuestión de decir fundamos y la está. Hay que trabajar paso a paso por lo que queremos para el fútbol ecuatoriano. Esta semana tenemos una reunión en el Ministerio del Deporte”.

 

Su partida del Guayaquil City FC. “Les he pedido a los clubes un tiempo persona para delegar mis funciones en el Guayaquil City FC, pero todavía hay tiempo por trámites que se deben hacer para crear La Liga”.

 

Finalmente su sentir con el cargo que se le ha designado. “Mucho orgullo pero al mismo tiempo mucha responsabilidad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...