• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Nadie se daba cuenta… Los equipos están en vía de extinción”

no image

Miguel Ángel Loor y la urgencia por reestructurar el “quebrado” fútbol de Ecuador

Convencido de que la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LFP) es la única vía para solucionar la crisis que impera en el balompié nacional, Miguel Ángel Loor, su presidente, aseguró que el deporte en el país “está quebrado” y que los clubes están “en vías de extinción”.

 

“Estoy convencido, mi familia no, me quieren botar de la casa (risas). Esta es una oportunidad de realmente cambiar el fútbol ecuatoriano. Nadie se daba cuenta o no sé lo que estaba pasando, el fútbol ecuatoriano está quebrado y los equipos están en vías de extinción, uno a uno”, manifestó Miguel Ángel Loor en diálogo con ‘Los Comentaristas’ de Radio Caravana.

“Si no hacemos nada y seguimos igual, el resultado va a ser exactamente lo que esperamos. Al contrario, tenemos que mejorar esto, modernizarnos completamente, arbitraje, jugadores. Hay cosas muy raras aquí… En la banca, ¿por qué no se permiten 5 personas en el cuerpo técnico y solo 3? Si en Europa lo hacen”, amplió el ex titular del Guayaquil City.

“¿Por qué en el mercado de pases de junio solo se permite que un jugador fiche por otro de la misma categoría solo si no llegó a 5 partidos? El fútbol ecuatoriano necesita ingresos, necesita plata. El fútbol mundial crece y nosotros seguimos pensando de la misma manera”, culminó el presidente de la Liga Profesional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...