• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

“Dejo mi trabajo cumplido para estar al 100% en la Liga Pro” (VIDEO)

Miguel Ángel Loor 4

Miguel Ángel Loor se refiere a su renuncia a Guayaquil City para presidir la Liga Profesional

Miguel Ángel Loor, presidente del Guayaquil City FC, señaló este jueves que deja su “trabajo cumplido” en el cuadro porteño para enfocarse al 100% en sus funciones como presidente de la Liga Profesional del Ecuador.

 

Hasta el momento no se conoce quién asumirá el sillón presidencial del Guayaquil City Fútbol Club, pero según lo explicado hoy por Miguel Ángel Loor, será uno de los actuales miembros de la directiva del cuadro ciudadano, quien es “socio” del flamante presidente de la Liga Pro.

“Vamos a anunciarlo pero probablemente sea una persona que es socia mía. Es uno de los dirigentes importantes de Guayaquil City”, confesó Miguel Ángel en declaraciones a los medios que fueron captadas por Radio Huancavilca, orgulloso por la labor realizada.

“Es lo que queríamos, estar en nuestra casa, en nuestro estadio (refiriéndose al cambio de cancha del estadio Christian Benítez). Dejo mi trabajo cumplido para estar al 100% concentrado en la Liga Profesional”, culminó Loor, decidido a trabajar por el bien colectivo del fútbol nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...