• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

"Queremos que el cupo sea para El Nacional" (ENTREVISTA)

no image

Miguel Ángel Loor reveló la posición de Liga Pro sobre el cupo abierto para Copa Sudamericana

Este martes en horas del medio día, después de la presentación de los trofeos de la Liga Profesional del Ecuador para las series A y B de nuestro fútbol, el presidente Miguel Ángel Loor se refirió a un tema relevante.

La clasificación del Club Deportivo El Nacional causó polémica la semana pasada, con la propuesta del vicepresidente de la FEF, Jaime Estrada, de que El Nacional juegue play-offs con el campeón de la Serie B para dirimir el cupo que Independiente del Valle abrió para nuestro país.

 

En tal virtud, Loor indicó, este martes, que la visión de la Liga Profesional del Ecuador es que se mantenga, según indica el reglamento por orden de sucesión, al equipo de Los Puros Criollos como clasificado a la competición. "Para la Liga Profesional de fútbol queremos que el cupo sea para El Nacional”.

 

No hace mucho, la presidente del equipo Militar, Lucía Vallecilla, también indicó su posición respecto a las dudas que se generaron, de un momento a otro, en el seno del máximo organismo rector del fútbol nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...