• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Hasta el 2021 será el auspiciante oficial de la Liga Pro” (OFICIAL)

Liga Pro 4

Miguel Ángel Loor ratificó este jueves la alianza estratégica con su nuevo auspiciante principal, Banco Pichincha

Este jueves, a través de una rueda de prensa efectuada en Quito, Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), ratificó su alianza estratégica con el que será su principal auspiciante por los próximos 3 años.

Miguel Ángel Loor asistió en representación de la LigaPro como su presidente para ratificar el convenio que se anunció ayer en Guayaquil con el Banco Pichincha, entidad bancaria cuyo nombre llevará el Campeonato Nacional desde este 2019 hasta la temporada del 2021.

“Queremos que varios aliados importantes nos apoyen en el crecimiento de la LigaPro. Por ello, celebramos que el banco más grande del país esté con nosotros”, manifestó Miguel Ángel Loor, complacido por el convenio alcanzado con su nuevo auspiciante principal.

Mientras que Santiago Bayas, representante de Banco Pichincha, expresó: “hasta el 2021 Banco Pichincha será el auspiciante oficial de la LigaPro. Siempre hemos apoyado al deporte, por eso esta alianza es un compromiso con la mejora de nuestro fútbol”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...