• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡No descartan al VAR para las posibles Finales de la Serie A 2018! (ENTREVISTA)

Miguel Ángel Loor 7

Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, confiesa que sostuvo reuniones para que el video asista a los referís en el actual Campeonato

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), confesó que en días recientes sostuvo reuniones con la empresa que trabaja con la Conmebol por el VAR, para implementar esta tecnología en las posibles finales de la Serie A 2018.

Entrevistado este lunes por radio Caravana, el principal directivo de la LigaPro compartió una noticia que ha generado expectativa a nivel nacional, indicando que en caso de que LDU no gane esta segunda etapa y exista una Final de la Serie A Ecuatoriana 2018, es posible que se implemente el VAR (video assistant referee) para las Finales.

“Tuvimos reuniones con la empresa que va a llevar el VAR a la Premier League y la que trabaja con Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol). Queremos el VAR en las Finales de este Campeonato 2018, esperamos la respuesta y autorización”, manifestó Miguel Ángel Loor, ex presidente del Guayaquil City Fútbol Club.

“Las posibilidades económicas en valores se pueden resolver, se puede traer el VAR a tiempo también, nos faltan la autorización de FIFA y lograr certificar los estadios”, complementó, después de que días atrás, José Miguel Mosquera, presidente de la Comisión de Arbitraje de la FEF, anunciara sus planes de implementar el VAR para la Serie A 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...