• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡La Liga Pro disuelve la Mesa Ejecutiva!

Miguel Ángel Loor 4

Miguel Ángel Loor explica cómo se definirán los horarios de los partidos de la Serie A

Miguel Ángel Loor, histórico primer presidente de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, confirmó que ha quedado “disuelta” la Mesa Ejecutiva que estaba a cargo de definir los horarios de los partidos de la Serie A Ecuatoriana.

 

Entrevistado este martes por radio Sonorama (103.7 FM), Miguel Ángel Loor habló sobre la Liga de Fútbol Profesional que acaba de ser creada, la cual asumirá el control de los Torneos de la Serie A y la Serie B del balompié profesional de la Mitad del Mundo.
 
"Estamos trabajando de la mejor manera para ir tomando de a poco las riendas del fútbol ecuatoriano. El torneo de la A y la B se jugará como estuvo establecido desde el principio de año, con ascensos y descensos”, aseguró el presidente de la Liga Pro de Ecuador.

Y con respecto a cómo se definirán los horarios de los partidos de ahora en adelante, Loor reveló: “la Mesa Ejecutiva se disuelve, los horarios para los partidos los pondrá el presidente de la Liga, el señor (Luis) Manfredi (Director Ejecutivo de la Liga Pro) y un personero de Gol TV. Ya no habrá ningún representante de clubes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...