• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Se jugará la LigaPro en EE.UU!: “Le gané al presidente de la Liga de España” (VIDEO)

Miguel Angel Loor 8

Miguel Ángel Loor confirma que un partido de la Serie A 2019 será disputado en Norte América

Durante una charla que brindó este miércoles en un evento organizado por los premios ‘el Bichito del Fútbol’, Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), confirmó que un partido de la Serie A 2019 se jugará en Estados Unidos.

“99.9% confirmado, un partido de la Liga Pro este año se jugará en Estados Unidos”, anunció esta mañana el principal directivo de la LigaPro, antes de confesar que incluso le jugó una broma al respecto a Javier Tebas, el presidente de la Liga de las Estrellas de España quien aún no consigue llevarse un partido de La Liga a Estados Unidos.

“Es un gran paso, yo le decía al presidente de la Liga Española (Javier Tebas), en son de bullying le dije que le gané. No nos pagan lo mismo que al Real Madrid y al Barcelona pero sí es algo considerable”, deslizó Miguel Ángel Loor, para luego indicar que no resultaría “recomendable” realizar más de “dos partidos” fuera del Ecuador.

“No es recomendable hacer más de dos partidos al año afuera, si te llevas uno o dos partidos al año, es atractivo para promocionar tu producto. Se está trabajando en todas las áreas comerciales para mejorar la competición”, complementó el presidente de la LigaPro, sin precisar cuáles serán los equipos que disputen su partido en territorio estadounidense.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...