• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

¡Respondió a la presidenta de los Puros Criollos! (ENTREVISTA)

Jordy Caicedo 2

Miguel Almeida, principal de Universidad Católica, se refirió a la “incomodidad” de Lucía Vallecilla por el caso Jordy Caicedo

Miguel Almeida, presidente de la Universidad Católica de Quito, se pronunció este lunes en torno a las aseveraciones de Lucía Vallecilla, principal directiva de El Nacional quien confesó estar “incómoda” por el caso de Jordy Caicedo.

"Estoy incómoda con el trato recibido por Universidad Católica respecto al jugador Jordy Caicedo, hemos sido notificados que el jugador fue vendido y no reconocen una recisión de 500 mil dólares en caso de venta”, confesó la semana pasada Lucía Vallecila en diálogo con radio ‘CRE Satelital’, ahora que ya el Rojo no cuenta más con el artillero machaleño de 21 años.

Pues entrevistado este lunes por radio La Red (102.1 FM), Miguel Almeida empezó por manifestar “los términos de negociación de Jordy Caicedo con El Nacional están escritos en el contrato y las dos partes lo sabían, el jugador fue a préstamo sin ningún valor. Jordy podía regresar al club el momento que nosotros lo requiramos”.

“Las relaciones con las directivas de El Nacional han sido de las mejores. Hay una propuesta en firme por Jordy Caicedo (que sería del Vitoria de Brasil), esta semana definiremos su vinculación a otro club, luego de que pase todos los chequeos médicos. Cuando existan documentos firmados, daré a conocer a qué equipo va Jordy Caicedo”, complementó el presidente del Trencito Azul.

Y con respecto a la campaña 2019 de la Chatolei que de momento es segunda en la tabla, Almeida expresó: “nos agrada cómo está jugando el equipo, todavía no hemos conseguido nada pero vamos por buen camino. Hemos hecho un gran esfuerzo por mantener el equipo que tenemos. No hemos hecho nuevas incorporaciones porque estamos tranquilos con lo que tenemos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...