• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“Rumores que llegan de un equipo que está acostumbrado a hacerlo” (ENTREVISTA)

U Catolica 5

Miguel Almeida, presidente de Universidad Católica, fue enfático al referirse sobre un posible traspaso de Luis Amarilla a Emelec

En la previa del Universidad Católica vs Melgar por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, Miguel Almeida, presidente de los Camarattas, fue enfático al referirse sobre la posibilidad de transferir al goleador paraguayo Luis Amarilla a otros clubes del país.

Días atrás, radio Di Blú de Guayaquil informó que a Vélez Sarsfield (equipo que lo cedió a Universidad Católica) le llegaron ofertas de BSC y Emelec por Luis Amarilla, indicando que “el club millonario tiene altas posibilidades de quedarse con el delantero”, ahora que no existe un límite de partidos para que un jugador pueda ser transferido a otro club de Ecuador en el mismo año.

Pues entrevistado este martes por radio La Red (102.1 FM), Miguel Almeida, presidente del Trencito Azul, expresó: “Amarilla vino a préstamo hasta fin de año cedido por Vélez y él va a terminar el año con nosotros. El resto son rumores que llegan de un equipo que está acostumbrado a hacerlo; no me sorprende, pero tampoco le doy importancia”.

Y de cara al primer round contra Melgar por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, Almeida manifestó: “invitamos a nuestra fiel hinchada, que siempre está ahí, para que venga a apoyarnos esta tarde cuando enfrentemos a Melgar por la Copa Sudamericana, pero también a todo aquel aficionado que quiera gozar de un buen espectáculo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...