• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¿Se va con el Cholo? “Hay muchas posibilidades de salir de Sao Paulo” (ENTREVISTA)

Robert Arboleda Sel 4

Mientras se rumora sobre su fichaje por el Atlético de Madrid, Robert Arboleda se sinceró sobre su continuidad en Brasil

Robert Arboleda, uno de los integrantes de la Selección que acaba de ser eliminada de la Copa América al empatar 1x1 con la Sub 23 de Japón, confesó que “hay muchas posibilidades” de que salga del Sao Paulo, mientras se sigue rumorando de su llegada al Atlético de Madrid.

“La verdad que no sé (si seguirá en Sao Paulo). Voy a volver al equipo a ver lo que pasa. Hay muchas posibilidades de salir. Pero creo que eso depende de Sao Paulo y de mis empresarios. Ellos son los que están viendo la decisión que voy a tomar”, confesó Robert Arboleda en declaraciones captadas por el portal brasilero ‘globoesporte.com’.

“Desde que llegué a Sao Paulo, yo siempre dije que me gustaría salir sólo después de conquistar un título. Lamentablemente aún no lo conseguí. Estoy feliz en el Sao Paulo. Si la gente (de Sao Paulo) quiere creer en mí, me quedó. Si no, voy a tener que salir”, complementó, asegurando que se siente a gusto en el Tricolor Paulista.

Mientras que en declaraciones a medios ecuatorianos que se encontraban en el estadio Mineiro de Belo Horizonte al culminar el Ecuador 1 vs Japón Sub 23 1, el zaguero esmeraldeño de 27 años expresó: “Bolillo (Gómez) es un buen DT, estamos contentos con él, lamentablemente no fue una buena Copa América”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...