futbolecuador.com - “Mientras haya partidos, habrá esperanza”
Carlos Garces 4
Quito, Jueves 09 Mayo 2013, 15H38

“Mientras haya partidos, habrá esperanza”

Liberado con su gol, Carlos Garcés cree en terminar punteros

Con una enorme sonrisa en su rostro ahora que la sequía goleadora terminó, Carlos Garcés aseguró que por más que muchos los den por muertos a los Centrales, seguirán luchando con firmeza, mientras les queden batallas.

Fue el partido que tanto esperaba John Carlos Garcés. Con un frentazo lleno de furia abrió el camino para que el Albo se impusiera sobre Independiente del Valle en Sangolquí, cosechando tres puntos que revitalizaron las esperanzas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo. El ex ariete del Manta FC confesó que jamás perdió la fe.

“Gracias a Dios se pudo marcar, sobre todo se ganó. La verdad es que me sentí muy feliz (al anotar su primer gol en la Serie A con la U), me siento muy feliz, es algo que me tenía intranquilo (su mala racha frente a las redes), a mi familia y a mi novia, pero gracias a Dios siempre tuve su respaldo y ahora pude anotar”, manifestó el 9 del Albo.

“Muchas veces por el afán de buscar el gol, retrocedía unos metros y eso me llevaba a estar lejos del arco. Ahora gracias a Dios pude aprovechar un centro de Pablo para poder marcar”, complementó, admitiendo que todavía trabaja para adaptarse a la presión que genera defender los colores de uno de los equipos más grandes del Ecuador.

Y aunque hay quienes creen que Liga ya no tiene nada que hacer en la carrera por el primer lugar en esta etapa del torneo nacional, Garcés sentenció: “somos conscientes de que hemos perdido puntos con los que están arriba (Emelec y SDQ). Sabemos que están jugando bien, pero nosotros vamos encontrando el nivel y mientras haya puntos por disputar, debemos conservar la esperanza de terminar primeros”.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com