• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¿Bajo qué concepto perdonaron a los Camarattas?

Balon Serie A 2021 3

Miembro del Tribunal de Apelaciones de la FEF explica por qué levantaron el drástico castigo impuesto a la Sub 18 de Católica

Ha generado debate el que el Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), le levantara la drástica sanción impuesta a la Sub 18 de la Universidad Católica, por el repudiable hecho de violencia desatado semanas atrás.

 

 

Causó repercusión el anuncio efectuado este miércoles por la Universidad Católica de Quito, confirmando que la FEF resolvió levantar la suspensión que marginaba a la Sub 18 del Trencito Azul del Torneo de su categoría por este 2018, manteniendo los castigos para quienes agredieron salvajemente a uno de los árbitros de su último duelo contra la Sub 18 de Aucas.

Puertas adentro de la Agremiación de Árbitros del Ecuador, esta noticia fue tomada como un golpe en contra de los referís del país. Por ello, Luis Muentes, presidente del gremio, advirtió que como medida de protesta, no pitarán ninguno de los partidos que le restan a la Sub 18 de Universidad Católica en esta temporada 2018. 

Y al respecto se pronunció Fred Larreátegui, miembro del Tribunal de Apelaciones de la FEF, quien en diálogo con radio La Red (102.1 FM), explicó: “el árbitro central relató los hechos acaecidos y en un anexo identificó a quienes fueron sus agresores. Además, también informó que el capitán de la Sub 18 de Católica, otros jugadores y un dirigente, les defendieron”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...