• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No siempre es lo correcto” (VIDEO)

FEF

Michell Deller habló sobre la “presión mediática” y el futuro del Bolillo como DT de la Tri

Michel Deller, miembro del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), brindó declaraciones en torno a la reunión que hoy cumplirá el alto mando de la Ecuafútbol para tratar, entre otras cosas, el futuro de Hernán Darío Gómez como DT de la Tri.

“Hoy tenemos un importante Directorio para tratar distintos temas que todo el mundo está pendiente, lo que le pidiera a todos ustedes es que nos den ese espacio para tomar decisiones que sean coherentes con un exitoso futuro para la Selección y la FEF. Tenemos que ser muy cautos, muy sabios y muy prudentes. Uno debe entender la totalidad, la realidad de la FEF”, sostuvo el directivo en declaraciones a los medios en Guayaquil.

“Primero, comenzando desde el punto de vista económico, para la afición que está escuchando esto, los ingresos que tiene una federación, son el oxígeno que le alimenta y en base a los recursos disponibles, puede tomar decisiones acertadas y más que todo, iniciar los procesos necesarios para tener procesos exitoso a largo plazo y no parches”, recalcó, con un mensaje dirigido para todos los hinchas de la Selección.

“Entonces, tenemos que poner en la balanza todas las realidades de la FEF, desafortunadamente, heredamos todo. Cosas positivas, como la Sub 20, y muchísimos otros problemas y compromisos, déficits que ya conocen. Y debemos ser muy realistas y muy cautos. Es muy fácil tomar una decisión por presión mediática pero no siempre es lo correcto, vamos a hacer las cosas bien”, culminó Deller.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...