• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

¡Fichado por R9 para la Liga de las Estrellas!: “Stiven está listo para volar” (OFICIAL)

Ronaldo Nazario 6

Michel Deller (IDV) y Ronaldo oficializaron el preacuerdo por el traspaso de Stiven Plaza al Real Valladolid

Michel Deller, principal directivo de Independiente del Valle, y Ronaldo Nazario de Lima, leyenda del fútbol mundial que preside al Real Valladolid de España, oficializaron este lunes un preacuerdo por el traspaso de Stiven Plaza.

“Hemos llegado a un preacuerdo para la vinculación de Stiven Plaza al Valladolid para el mercado de invierno (se sumará al club español en enero próximo)”, manifestó Michel Deller al iniciar la rueda de prensa que brindaron esta tarde, confirmando la transferencia del goleador de 19 años.

“Dentro de las conversaciones que tuvimos con Ronaldo y toda la gente que es parte del Valladolid, siempre hablamos de que el compromiso nuestro es que Stiven Plaza llegue a ser uno de los grandes jugadores de Ecuador y ojalá del Mundo”, agregó el directivo del Negriazul.

Ya al micrófono, R9 manifestó: “a Stiven Plaza lo ví hace 6 meses, vi unos videos, me interesó muchísimo. Tiene mucho potencial. Hoy llegamos a un pre acuerdo pendiente de las formalidades (revisión médica y permisos de trabajo) y estoy muy contento de haberlo logrado”.

“Stiven Plaza está preparado para volar, tiene un desafío importante por delante pero estoy seguro que está capacitado para asumirlo. Le daremos toda la ayuda que necesite. Estoy seguro que todo Ecuador está orgulloso de tí por lo que estás haciendo”, sentenció Ronaldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...