• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡Respuesta para Nassib Neme por el caso Rescalvo! (ENTREVISTA)

Michel Deller 8

Michel Deller: el concepto de Fair Play y lealtad, 3 opciones para DT de IDV y felicitación a Emelec

Michel Deller, principal directivo de Independiente del Valle, respondió a Nassib Neme en torno al caso de la comentada contratación de Ismael Rescalvo por el Club Sport Emelec, confesando que existen tres alternativas para reemplazarlo.

“(Michel) Deller asumió que si les iba mal les pagaba poco dinero (a Rescalvo y su cuerpo técnico por la cláusula de recisión) y a su casa, no pensó que podía ser a la inversa. El prepotente por lo general hace a otros lo que considera nadie puede hacérselo a él”, manifestó días atrás Nassib Neme en diario ‘Expreso’, en torno a la contratación del ex DT español de Independiente del Valle.

Pues entrevistado hoy por Área Deportiva (99.3 FM), Michel Deller expresó: “Yo ahora soy miembro de la FEF, no puedo tomar una posición sobre el tema. Neme mencionó que IDV había hecho mal el contrato y que ellos no tenían que llamar a nadie de IDV para la contratación de Rescalvo. Desde el punto legal no existen errores y desde el punto de ética, todos tienen distintas percepciones".

“Cuando uno forma un equipo de fútbol y cuando funciona bien, te da una dinámica de unión entre todos los que hacen el club. Aceptar una oferta del equipo rival hace que el círculo de bienestar se rompa, se hará todo lo posible por mantener toda la unión que se ha conseguido”, agregó el ex principal directivo del Negriazul de Sangolquí.

"Que te saquen el cuerpo técnico en este momento es una manera de romper una unidad que se había consolidado. Tenemos tres muy buenas opciones que siguen la misma línea, estamos viendo la mejor opción”, complementó Deller, dejando en claro que no tiene nada en contra de Emelec y su masiva hinchada, la que hoy por hoy se encuentra festejando los 90 años de fundación.

"En EE.UU (la MLS), cuando un equipo quiere contratar a otro técnico, tiene la obligación de llamar al club donde está trabajando el técnico. Aquí es donde uno se cuestiona estas cosas de Fair Play, lealtad, conceptos que no se ven en los contratos. Espero que los hinchas de Emelec comprendan nuestra molestia, no es por así nomas. Aún así, felicito al club por sus 90 años", culminó Deller, extendiendo un saludo a todos quienes forman parte del Bombillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...